Inicio Mundo 🇦🇷 Forense declaró en juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa: “Nunca vi algo semejante”

🇦🇷 Forense declaró en juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa: “Nunca vi algo semejante”

2 minutos de lectura
0
73

En el marco del sexto día del juicio a los ocho rugbistas acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa, de 18 años, el forense Diego Duarte de la Policía Científica brindó reveladores detalles sobre la brutal agresión de la que fue víctima el joven hijo de paraguayos, aquel 18 de enero tras salir de un local nocturno en Villa Gesell.

“Nunca vi algo semejante, no había forma de salvarlo (…) El paciente sufrió daño en todo el sistema nervioso central, tanto cerebro, cerebelo, tronco cerebral, no hay un lesión única, son múltiples. La verdad que es muy fuerte siendo padre”, dijo el traumatólogo con la voz quebrada, lamentando que los presuntos agresores mostraron “visible saña sobre el cuerpo”.

Los padres de Fernando se retiraron de la sala antes del desgarrador relato. Mientras tanto, los ocho acusados, se mostraron sin tapabocas ante las cámaras por primera vez en el juicio.

Fernando Burlando, abogado de la familia Báez Sosa, exige la prisión perpetua para los ocho imputados por homicidio agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas, identificados como Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Luciano Pertossi, Lucas Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Blas Cinalli y Ayrton Viollaz. Todos tienen entre 20 y 22 años.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Mundo
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Fiscales de EE.UU y agentes de la DEA están en Colombia por el caso Pecci, reportan medios

Fiscales estadounidenses y agentes de la Administración de Control de Drogas (DEA) arribar…