Inicio Mundo Matan y descuartizan a la modelo Abbi Choi en Hong Kong.

Matan y descuartizan a la modelo Abbi Choi en Hong Kong.

2 minutos de lectura
0
97

La víctima fue desmembrada tras una disputa familiar con la familia de su expareja, aparentemente por la gestión de su fortuna.

Hasta el momento la policía de Hong Kong investiga el brutal asesinato de la modelo e influencer de 28 años, Entre los detenidos están el exmarido de Choi, los padres y un hermano de éste.

La víctima fatal fue vista por última vez el martes, cuando tenía que recoger a su hija del colegio, pero nunca llegó. Dos días después de denunciar su desaparición, la Policía encontró las extremidades de la víctima en el frigorífico de una mansión de Tai Po tras desmontar las mentiras de su familia política.

 Sin embargo, no hallaron la cabeza, el torso y las manos de la mujer, que están siendo buscados por cientos de agentes. “Probablemente vamos a seguir mañana con la operación. Esperamos poder encontrar el resto del cuerpo de la víctima”, ha indicado el responsable policial.

En el lugar de los hechos se han encontrado una sierra eléctrica, una picadora de carne y dos ollas, las cuales están siendo analizadas.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más Lucia Lopez
Cargar Más Mundo
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

EE.UU: Tras colisión de buque con un puente en Baltimore, buscan al menos a siete desaparecidos

A raíz de la colisión de un barco carguero con uno de los pilares del puente Francis Scott…