Inicio Mundo 🇺🇸 Presidente Abdo inició visita oficial al Mando de Operaciones Especiales de EE.UU

🇺🇸 Presidente Abdo inició visita oficial al Mando de Operaciones Especiales de EE.UU

2 minutos de lectura
0
42

El presidente Mario Abdo Benítez inició este viernes su visita oficial al Mando de Operaciones Especiales de Estados Unidos (US Socom), dónde tiene previsto conversar sobre temas referentes a la cooperación en materia de seguridad y defensa. La base militar se encuentra en la ciudad de Tampa, Florida y unifica los comandos especiales del Ejército, de la Fuerza Aérea, la Armada y del Cuerpo de Marines de Estados Unidos.

La comandante del Comando Especial, la General Laura J. Richardson, recibió al mandatario que se encuentra en la base militar junto con el canciller nacional Julio César Arriola, el embajador de Estados Unidos en paraguay, Marc Ostfield, el ministro de Defensa, Bernardino Soto y el embajador paraguayo en EE.UU, José Antonio Dos Santos.

La visita a la base de operaciones especiales de las Fuerzas Armadas estadounidense fue cursada hace 10 meses por la Embajada de dicho país y tuvo que postergarse por temas de agenda.

En el marco del fortalecimiento de las relaciones bilaterales y cooperación entre ambas naciones, el pasado lunes 26 de marzo el canciller Arriola recibió a Antony Blinken, secretario de Estado americano. Así también, el presidente Abdo recibió al subdirector de la CIA, David Cohen.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Mundo
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Fiscales de EE.UU y agentes de la DEA están en Colombia por el caso Pecci, reportan medios

Fiscales estadounidenses y agentes de la Administración de Control de Drogas (DEA) arribar…