Inicio Nacionales 🗳️ Realizan reunión interinstitucional en el TSJE, de cara a las elecciones generales

🗳️ Realizan reunión interinstitucional en el TSJE, de cara a las elecciones generales

2 minutos de lectura
0
13

Los ministros del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) Jorge Bogarín y Jaime Bestard, e reunieron este viernes con representantes de otros organismos del Estado que brindarán asistencia a la institución en las elecciones generales del próximo 30 de abril.

Bogarín señaló que el objetivo principal es que las elecciones nacionales y departamentales sean “transparentes y claras”. “Confiamos plenamente en ustedes, gracias por su colaboración, su presencia aquí es gratificante, mis agradecimientos y en extensiva, del Tribunal Superior, por aportar a la construcción de nuestra patria soñada”, expresó el presidente del TSJE.

Por otra parte, el ministro Bestard destacó que para las elecciones, cuentan con recursos humanos calificados y están bajo la mirada de las organizaciones políticas que participan de las distintas verificaciones del despliegue técnico y logístico.

Del encuentro participaron representantes de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), del Ministerio Público, del Ministerio de Salud Pública, Ministerio del Interior, Ministerio de Relaciones Exteriores, Comandancia de la Policía Nacional, Comandancia de las Fuerzas Militares, Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), Administración Nacional de Electricidad (ANDE), la Patrulla Caminera, las Entidades Binacionales Itaipú y Yacyretá, entre otras instituciones.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Inician investigación a jueces que dejaron salir de la cárcel a presuntos asesinos

El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) decidió iniciar una investigación prelimi…