Inicio Mundo 📝 Exintendente de Caazapá se libra de proceso de extradición por prescripción en Uruguay

📝 Exintendente de Caazapá se libra de proceso de extradición por prescripción en Uruguay

1 minutos de lectura
0
59

La jueza uruguaya Dra. Diovanet Olivera Cardozo, envió un informe a la Cancillería Nacional de Paraguay confirmando la prescripción en Uruguay del proceso legal contra el exintendente de Caazapá, Francisco Nicolás Sarubbi Brizuela, por presunto tráfico de drogas.

Ahora, el juzgado encargado del caso en Paraguay debe cancelar el proceso de extradición al que estaba sujeto Sarubbi Brizuela.

Según la investigación, el ex jefe municipal y otro individuo identificado César Santiago Morel Roa supuestamente son responsables del envío de grandes cargamentos de marihuana desde Paraguay a través de vuelos clandestinos que salían de Caazapá.

De acuerdo con los investigadores, un importante cargamento de marihuana incautado en Uruguay se originó en una pista de aterrizaje en la estancia “San Martín” en Caazapá, propiedad de Hermógenes González Ugarte, presuntamente cuñado de Sarubbi.

Cargar Más Artículos Relacionados
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Líder supremo de Irán promete no rendirse ante Israel y amenaza con “daños irreparables” a EE.UU.

En medio de una creciente tensión en Medio Oriente, el líder supremo de Irán, Alí Jamenei,…