Inicio Mundo 🌐 José Florentín y otros tres jugadores de Vélez quedaron detenidos tras denuncia por abuso sexual

🌐 José Florentín y otros tres jugadores de Vélez quedaron detenidos tras denuncia por abuso sexual

2 minutos de lectura
0
47

El futbolista paraguayo José Florentín y otros tres jugadores del club argentino Vélez Sarsfield, Sebastián Sosa, Braian Cufré y Abiel Osorio, quedaron detenidos en Tucumán hasta tanto el juez determine si su situación cambia a una prisión preventiva, después de que la mujer que los denunció por presunto abuso sexual realizara la Cámara Gesell.

La decisión de detener a los jugadores fue tomada por la fiscal Eugenia María Posse después de la declaración de la denunciante, que duró más de tres horas. Se les solicitó a los cuatro acusados entregar sus teléfonos celulares y someterse a pruebas de ADN, a lo cual accedieron. Florentín, acompañado por su abogada, llegó a los Tribunales Penales en la mañana de este lunes.

Por su parte, Vélez Sarsfield anunció a través de un comunicado la suspensión de los contratos de los cuatro deportistas. “En virtud de los hechos de público conocimiento que involucran a los futbolistas del plantel profesional de la Institución Sebastián Sosa, José Florentin, Braian Cufré y Abiel Osorio, el Club comunica que en el día de la fecha se resolvió la suspensión del contrato de trabajo de los cuatro jugadores”, informó el club, que también dispuso la apertura de un sumario interno, para que “se determinen las medidas definitivas a tomar respecto de los cuatro jugadores”.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Mundo
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Fiscales de EE.UU y agentes de la DEA están en Colombia por el caso Pecci, reportan medios

Fiscales estadounidenses y agentes de la Administración de Control de Drogas (DEA) arribar…