Inicio Mundo Al menos un muerto y varios heridos por fuertes turbulencias en un vuelo de Londres a Singapur

Al menos un muerto y varios heridos por fuertes turbulencias en un vuelo de Londres a Singapur

3 minutos de lectura
0
12

Una persona murió y otras 30 resultaron heridas durante las graves turbulencias en un avión que salió del Reino Unido con destino a Singapur. La nave se vio obligado a desviarse hacia Bangkok, en Tailandia. En un comunicado, Singapore Airlines dijo que el vuelo SQ321, que operaba desde Londres Heathrow a Singapur, encontró severas turbulencias en ruta.

El avión Boeing 777 despegó del Reino Unido el lunes por la tarde a las 22.17 hora local, según muestran los datos de seguimiento de vuelos.

El avión solicitó permiso para realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto internacional Suvarnabhumi de Bangkok y aterrizó poco antes de las cuatro de la tarde, hora local. Varias ambulancias fueron vistas en la pista preparándose para atender a los pasajeros.

El Boeing 777-300ER con destino a Singapur fue desviado a Bangkok y aterrizó a las 15:45 hora local. Singapore Airlines dijo que estaban “trabajando con las autoridades locales de Tailandia para brindar la asistencia médica necesaria” y que enviarían un equipo a Bangkok para brindar ayuda adicional.

Conforme a los datos del portal AirRadar, que registra los vuelos en todo el mundo, el avión de Singapur Airlines sufrió una súbita pérdida de altitud durante 4 minutos por la que descendió desde los 37.000 a los 31.000 pies, cuando aparentemente logró estabilizarse.

Videos publicados en las redes sociales por un portavoz de los equipos de emergencia muestran un convoy de ambulancias a toda velocidad en dirección a hospitales de Bangkok. Hay advertencias de fuertes tormentas eléctricas para partes del suroeste y sureste de Inglaterra, East Anglia, Gales e Irlanda del Norte, con algunas áreas en riesgo de inundaciones, rayos y granizo. Pueden afectar la salida de los aviones.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más Elías Yunis
Cargar Más Mundo
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

🌐 Doce países no firmaron declaración de Cumbre por la Paz de Ucrania

La Cumbre de Paz sobre Ucrania en Suiza finalizó con una declaración conjunta firmada por …