Inicio Nacionales Edgar Melgarejo defiende a funcionarias de la Dinac

Edgar Melgarejo defiende a funcionarias de la Dinac

2 minutos de lectura
0
28

Shirley Elizabeth Delvalle Enciso, de 31 años, y Rosa Carolina Miranda Arguello, de 40 años, fueron las dos funcionarias de la Dinac detenidas por supuesta vinculación en el trámite de ingreso de Ronaldo de Assis Moreira, su hermano Roberto, con documentos de contenido falso.

Melgarejo se presentó ante la Fiscalía para deslindar de toda responsabilidad a las funcionarias, el mismo acusó al hermano del astro del fútbol de haber entregado los documentos a las trabajadoras para ingresar a la sala vip del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.

Explicó que eso fue lo que le manifestaron a él una de las trabajadoras de Dinac, y que tiene todas las evidencias para demostrarlo. Aseguró que las mujeres detenidas solo cumplían con su trabajo. Sostuvo que ellas no podían retener a los visitantes, debido que la Ley de Migraciones contempla que ese procedimiento está a cargo de dicha dependencia, y no de Dinac.

Las funcionarias fueron detenidas en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, mientras se encontraban en horario laboral a primeras horas de este martes en cumplimiento a los oficios de los fiscales Federico Delfino, Marcelo Pecci y Alicia Sapriza, quienes investigan la causa.

Con este procedimiento, ya suman cuatro las personas detenidas por el caso.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

➡️ Costanera Sur estará habilitada para el tránsito desde este Jueves Santo hasta el Domingo de Pascua

La avenida Costanera Sur, que conecta las ciudades de Asunción y Lambaré y ofrece vistas p…