Inicio Nacionales Caso Ronaldinho: Titular de Dinac Celebró liberación de 2 funcionarias de la entidad

Caso Ronaldinho: Titular de Dinac Celebró liberación de 2 funcionarias de la entidad

1 minutos de lectura
0
3

El Titular de la Dinac, Edgar Melgarejo acompaño esta mañana el proceso de liberacion de las 2 funcionarias de la dependencia que fueron arrestadas en torno al caso del ex jugador brasileño Ronaldinho y su hermano Roberto De Assis Moreira.

Shirley Elizabeth Delvalle Enciso, de 31 años, y Rosa Carolina Miranda Arguello, de 40 años, fueron las dos funcionarias de la Dinac detenidas ayer por supuesta vinculación en el trámite de ingreso de Ronaldo de Assis Moreira, su hermano Roberto, con documentos de contenido falso.

Melgarejo califico de extrema la decision que habia tomado la fiscalia al arrestar a las 2 mujeres, pues ambas iban a colaborar con la investigacion. Alego que desde la Dinac seguiran cooperando con el trabajo investigativo pero que se hizo justicia con el caso de las 2 funcionarias.

Por otro lado, sostuvo que Shirley Elizabeth Delvalle y Rosa Carolina Miranda en todo momento solo cumplian con sus funciones laborales y esperan que con relacion a este caso se pueda llegar a la verdad maxima.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

👉 Fiscalía solicita prisión para exministros de la SENAD procesados por presunta lesión de confianza

El fiscal Luis Piñánez presentó este martes sus alegatos finales ante el Tribunal de Sente…