Inicio Nacionales Hombre asesinó a su ex mujer en Mariano Roque Alonso

Hombre asesinó a su ex mujer en Mariano Roque Alonso

4 minutos de lectura
0
22

Un ex policía identificado como Isidro López Real condujo a Sebastián Ramírez Navarro (30), alias Tito, hasta el domicilio de Elvira Fernández Olguín (23), ex pareja del citado Navarro. Al llegar a la casa de la mujer, el mencionado Navarro descendió del vehículo, empuñó una escopeta y realizó un disparo que impactó en la cabeza de la señalada Fernández Olguín, quien murió en el acto.

La mujer era madre de dos pequeños (1 año 6 meses y 6 años), concebidos con el hombre que la mató. El feminicidio ocurrió frente a ellos y más otros tres menores de edad.

Consumado el crimen, el asesino publicó en su Whatsapp: “Te extrañaré preciosa, que en paz descanses”.

Esto ocurrió a las 15:50 de la víspera, en una casa sobre la calle Pirizal y Bernabé Suárez, Villa Margarita, del barrio Santa Librada, de Mariano Roque Alonso.

Tras ser consumado el asesinato, el citado ex policía “arrestó” al feminicida y lo entregó a sus excamaradas, en la comisaría de Luque.

Evidentemente, el expolicía “no escuchó” la detonación del escopetazo, pero “le preguntó” a su amigo qué había sucedido, a lo que esté respondió que mató a su esposa Entonces, el ex uniformado condujo a Navarro hasta la Comisaría 3ª de Luque y lo entregó a las autoridades.

Sin embargo, el escopetazo que acabó con la vida de la mujer y madre de dos pequeños sí fue escuchado por los vecinos, ya que la policía fue alertada y existe la versión de que la camioneta al mando del ex policía y con el asesino o feminicida a bordo fue interceptada por una patrullera en la avenida Silvio Pettirossi, de Luque. Tanto el ex policía, como el feminicida, están detenidos.

Ya la Fiscalía jurisdiccional aparentemente estaba al tanto de reiteradas denuncias acerca de la peligrosidad de Navarro, que, como se confirmó ayer y de la peor manera, ahora es irrefutable que era una amenaza letal para su ex mujer.

“Hablamos de un feminicidio con todas las letras. Hoy iba a hacer la denuncia (al parecer la victima fatal), después de tantas amenazas recibidas”, dijo la representante del Ministerio Público, fiscal Luciana Ramos Alfonso.

 

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales

Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Autoridades abordaron situación de presuntos miembros del EPP refugiados en Argentina

En una conferencia de prensa realizada esta mañana, el ministro del Interior Enrique Riera…