Inicio Nacionales Petropar fracasa en la entrega gratuita de alcohol por mala organización

Petropar fracasa en la entrega gratuita de alcohol por mala organización

2 minutos de lectura
0
2

Petropar comenzó hoy la entrega de Alcohol Etanol 70%. de manera gratuita en apoyo al Ministerio de Salud en la lucha contra la expansión del COVID-19 como lo había anunciado días atrás la titular de la entidad Patricia Samudio. Sin embargo, no previeron que al ser gratuita la entrega del producto habría aglomeración importante de personas por lo que tuvo que cancelar la entrega.

En horas de la mañana 5 estaciones de la petrolera estatal fueron destinadas a la entrega de Alcohol Etanol de 70% de forma gratuita a la ciudadanía para higienizar y prevenir la expansión del coronavirus en territorio nacional, actividad que fue anunciada en todos los medios con bombos y platillos sin prever que estarían rompiendo el decreto de no aglomeración de personas dictaminadas por el ejecutivo con largas filas de automóviles y personas esperando para recibir el desinfectante.

Patricia Samudio, en un comunicado anunció que se suspendía la entrega culpando a la ciudadanía de romper los protocolos de seguridad y faltar el respeto a las normas de higiene.

Por otro lado, más de un centenar de personas reclamaron la mala organización y la decisión tomada, ya que se encontraban desde tempranas horas en las sucursales con sus bidones para proveerse del etanol y manifestaron que desde un primer momento debía ser otra la manera de proveer a la población esta sustancia sin aglomerar gente y sin romper ninguna disposición.

 

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

📌Arzobispo alerta sobre amenaza del crimen organizado

El monseñor Adalberto Martínez Flores, señaló este lunes en la homilía con motivo de la ce…