Inicio Artes y Espectáculos Lerner realizará conciertos virtuales para “acompañar a la población en tiempos de crisis”

Lerner realizará conciertos virtuales para “acompañar a la población en tiempos de crisis”

2 minutos de lectura
0
11

El cantautor Alejandro Lerner estará acompañado de músicos amigos, un terapeuta, un filósofo y un infectólogo. Responderán vía online preguntas médicas, darán recomendaciones terapéuticas y tocarán música “para levantar las defensas”.

El artista lanzará Entre todos, un ciclo de conciertos virtuales con músicos amigos, un terapeuta, un filósofo y un infectólogo “para acompañar a la población en tiempos de coronavirus”.

El ciclo, que se transmitirá desde su estudio de grabación, El pie, y será transmitido por las redes sociales de @AleLernerOk, busca “ayudar y acompañar a la población en tiempos de crisis”, informó su agente de prensa en un comunicado.

Luego de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declarara al coronavirus como una pandemia, se suspendieron los recitales y espectáculos deportivos en casi todos los  paises.

En ese contexto, Lerner, acompañado especialistas de fiversas areas responderán a través de su envío online preguntas médicas, darán recomendaciones terapéuticas y tocarán música “para levantar las defensas, porque la música siempre sana”.

 

Fuente Billboard Oficial

 

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Artes y Espectáculos

Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

😢 Falleció Casto Darío Martínez, miembro de Los Tres Sudamericanos

Casto Darío Martínez, reconocido cantante y compositor paraguayo, falleció a los 84 años l…