Inicio Nacionales No cortaran agua por falta de pago ante medida sanitaria

No cortaran agua por falta de pago ante medida sanitaria

2 minutos de lectura
0
17

La ESSAP informa que conforme al decreto presidencial de manera a evitar la propagación del COVID-19 y a su vez “resguardar el sistema económico cuyos efectos son inciertos”, ha tomado medidas de prevención para sus usuarios. Por tanto, en la Capital e interior del país quedan suspendidos los cortes por falta de pago.

La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (ESSAP) informa que conforme al decreto presidencial de manera a evitar la propagación del COVID-19 y a su vez “resguardar el sistema económico cuyos efectos son inciertos”, ha tomado medidas de prevención para sus usuarios. Por tanto, en la Capital e interior del país quedan suspendidos los cortes por falta de pago.

El comunicado menciona que los reclamos técnicos como ser la pérdida de agua en la vía pública, cloaca, aumento de consumo o debido a que no llega la factura de pago, se puede realizar a través del (021) 162, disponible para Gran Asunción. En ese sentido, instan a la ciudadanía realizar los pagos por bocas de cobranzas externas habilitadas.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

👉 Denuncian dilatación de audiencia de investigados por caso Conajzar

Humberto Otazú, juez especializado en Delitos Económicos, había fijado para el 9, 10 y 11 …