Inicio Nacionales Nulo control en frontera Pedro Juan / Ponta Porã

Nulo control en frontera Pedro Juan / Ponta Porã

2 minutos de lectura
0
24

Según decreto Presidencial el cual establece Emergencia Sanitaria y que prohíbe el ingreso de turistas con cierre temporal de pasos fronterizos, Pedro Juan Caballero es uno de los tantos puntos con puestos habilitados, pero con estricto control. otros están totalmente clausurados.

Esta mañana en la termina de omnibus local un transporte de la empresa Cometa del Amambay, llegó trayendo turistas brasileños procedentes de Campo Grande, donde el Ministro de Salud del Estado vecino, acaba de confirmar 4 casos de Covi-19.

Estas personas ingresaron sin ningún tipo de control efectivo, pues bien se sabe que el virus se manifiesta recién a los 5 días de haberlo contraído. Éstas personas viajarán ahora a Ciudad del Este y luego a Asunción según informaron, cuando ya deberían haber sido puestas en aislamiento y los directivos de la empresa multados y suspendidos, además de desinfectar el unidad.

La situación es seria, pero lamentablemente parece que todos están tomando como una broma, cuando la cifra de muertos en el mundo ya está orillando las 100.000 personas.

 

IMPERIO FM

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales

Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Ex combatientes del golpe del 89 exigen la reglamentación de ley de indemnización 

Ex combatientes del golpe del 89 se manifestaron en la mañana de este lunes en la plaza Ba…