Inicio Nacionales Entregan insumos a hospitales de Asunción

Entregan insumos a hospitales de Asunción

2 minutos de lectura
0
3

El Ministerio de Salud Pública comenzó la distribución de insumos y equipamientos a diferentes centros de atención. La tarea se da en el marco del combate al coronavirus.

De acuerdo al reporte oficial de la cartera estatal, el reparto es de tapabocas (35.500), mascarillas (30.570, antiparras (1.297) y mamelucos (841).

Esta es otra etapa de reparto de insumos. Anteriormente ya se entregaron los mismos elementos en un número de un millón.

La entrega de insumos se hará mediante la Dirección General de Insumos Estratégicos, dependiente del Ministerio de Salud.

Algunos centros asistenciales beneficiados son INERAM, Hospital de Trauma, Hospital Nacional, Instituto Nacional del Cáncer, Hospital Pediátrico, Centro Nacional del Quemado, IMT, materno infantil de Loma Pytã, Hospital General Barrio Obrero, materno infantil San Pablo, Hospital San Jorge y Hospital General de Luque.

Asimismo los hospitales distritales de Mariano Roque Alonso, Villa Elisa, Ñemby, Lambaré, materno infantil de San Lorenzo Calle´i, los distritales de Limpio, Fernando de la Mora y las diferentes regiones sanitarias a nivel país.

Dentro de los materiales distribuidos se contemplan asimismo equipos de bioseguridad como guantes, batas, frascos de alcohol en gel, gorros, cubre calzados, termómetros infrarrojos entre otros.

 

MSP

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

📌 Ramón González Daher enfrentará nuevo juicio y sus bienes serán embargados preventivamente

La Cámara de Apelación, integrada por los jueces Guillermo Zillich, César Rodríguez Kenned…