Inicio Nacionales Posibilidad de extender la cuarentena deberá ser analizada con el presidente

Posibilidad de extender la cuarentena deberá ser analizada con el presidente

2 minutos de lectura
0
6

El Ministro de Salud Julio Mazzoleni, en teleconferencia de prensa, no descartó la posibilidad de extender la medida de aislamiento social impuesta por el gobierno y el ente sanitario.

La posible circulación comunitaria es analizada por el Ministerio de Salud Pública y la confirmación se hará oficial en el trascurso de este viernes, según señaló Mazzoleni.

En el caso del paciente que dio positivo al Coronavirus y que fue dado de alta, indicó que el mismo seguirá guardando aislamiento en su domicilio por un tiempo, pero que actualmente ya no requiere de medicación.

En el caso número de Coronovirus positivo número 13, que se dio a conocer ayer, y que no tiene nexo con ninguno de los anteriores, explicó que surgió de las pruebas que se hacen “al azar” monitoreando los casos sospechosos en diferentes centros asistenciales.

Julio Mazzoleni afirmó que de los 13 casos confirmados de coronavirus en el país, 11 de ellos están conectados a los dos primeros, mientras que dos no tienen nexo entre ellos, hasta el momento. Ambos casos se localizarían en Asunción y en el departamento Central.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

⚖️ Falsas religiosas son imputadas por presunto trabajo forzado y maltrato a adolescente

La agente fiscal Vivian Coronel imputó a dos falsas religiosas acusadas de mantener en con…