Inicio Nacionales Sector transporte analiza paro por 10 dias

Sector transporte analiza paro por 10 dias

2 minutos de lectura
0
4

El Director de Cetrapam, Cesar Ruiz Diaz, pintó el panorama que vive el núcleo de transportistas con la crisis generada por el coronavirus. No descartan ir a un parate ante las pérdidas económicas y por representar los buses un foco de infección.

“Queremos garantizar el servicio a los pasajeros, los horarios no son nomás perfectos”, indicó César Ruiz Díaz.

Pero explicó que “estamos esperando instrucciones” y que “barajamos la posibilidad de parar el servicio por diez días como mínimo”.

“Urge ver qué medidas tomar, tenemos que ver si es viable continuar. No soy médico pero los buses son un foco de contagio”, mencionó.

Al respecto de eso, Ruiz Díaz comentó que “tenemos una reunión pendiente con el Viceministerio de Transporte” pero que la decisión final dependerá de lo que decida el Ministerio de Salud.

“El chofer toca plata todo el tiempo y ese dinero pasa por miles de manos. Nosotros igual mantenemos los protocolos de desinfección”, explicó.

En su análisis, el servicio de transporte al menos seguirá en regulada frecuencia hasta el fin de semana, atendiendo las necesidades básicas que requieren del servicio de buses.

 

970AM

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

👉 Fiscalía solicita prisión para exministros de la SENAD procesados por presunta lesión de confianza

El fiscal Luis Piñánez presentó este martes sus alegatos finales ante el Tribunal de Sente…