Inicio Nacionales Itaipu dona insumos al Ministerio de Justicia para prevenir COVID-19 en carceles

Itaipu dona insumos al Ministerio de Justicia para prevenir COVID-19 en carceles

2 minutos de lectura
0
9

La ITAIPU Binacional, en el marco de su política de responsabilidad social y de las acciones encaradas por el Gobierno Nacional para el fortalecimiento del sistema de salud pública ante la pandemia del Coronavirus (COVID-19), realizó esta tarde una donación de un lote de mascarillas, guantes y alcohol en gel al Ministerio de Justicia. Estos insumos serán utilizados por personal de blanco, agentes penitenciarios y funcionarios administrativos.

El lote incluye 300 frascos de alcohol en gel de 500 ml, con dosificador; 10.000 pares de guantes para procedimiento, tamaño mediano; 10.000 pares de guantes para procedimiento, tamaño grande, y 10.000 unidades de mascarillas simples.

La inversión es de G 66.760.000 y la donación fue a instancias del Arzobispado de Asunción “Parroquia San Pedro y San Pablo”.

Estuvieron presentes en la entrega de insumos, Cecilia Pérez, ministra de Justicia; Daniel Ramírez, asesor de responsabilidad social de ITAIPU; Eugenio Valdez Leite, párroco de San Pedro y San Pablo; y representantes de la Personal Penitenciaria Virgen de las Mercedes, con sede en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú.

 

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

IPS: Provisión de medicamentos terminaría esta semana o la próxima, según gerente de Salud

Según confirmó el gerente de Salud del Instituto de Previsión Social (IPS), doctor Gustavo…