Inicio Nacionales Obras publicas no se veran afectadas por cuarentena

Obras publicas no se veran afectadas por cuarentena

2 minutos de lectura
0
9

El Ministerio de Obras Públicas anunció la continuidad de todos los trabajos a nivel país, ya que este sector es una de las excepciones que figura en el decreto del Poder Ejecutivo, no obstante se refirió a un proyecto en específico: el diseño y construcción de la pavimentación asfáltica de la ruta loma Plata-Carmelo Peralta.

En ese lugar se suspendió la movilidad de colaboradores del consorcio desde afuera de la obra y se resolvió prohibir el movimiento de trabajadores desde la zona de obras y el campamento, hacia la zona urbana de Carmelo Peralta, estipulando así una barrera sanitaria en la rotonda de acceso a Carmelo Peralta para controlar los accesos.

Se dispone además el aislamiento en campamento fuera del horario laboral, y durante el horario laboral sólo se permite el movimiento en zona de obra.

Todos los colaboradores tendrán que pasar por la barrera sanitaria y queda prohibido el acceso al campamento y a la zona de obras a personas ajenas a la empresa .

“En este momento que vive el país, se nos ha encomendado la misión de dar continuidad a nuestra labor, por ser necesario y fundamental para el país. El esfuerzo y valor de todos en pos del bien común. Le agradecemos a todos y todas, su comprensión en estos momentos tan difíciles para la patria”, expresa el comunicado.

 

No obstante la cartera de estado asegura que en todos los proyectos en ejecución se ajustarán a las normativas sanitarias recomendadas por el Ministerio de Salud Pública.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

➡️ Registran más de 11.000 salidas de viajeros por el Puente de la Amistad con destino a Brasil

La Dirección Nacional de Migraciones informó que durante el período comprendido entre el 2…