Inicio Nacionales Podrán circular personas que cuenten con autorización laboral

Podrán circular personas que cuenten con autorización laboral

2 minutos de lectura
0
7

El Poder Ejecutivo dispuso desde el sábado pasado la ampliación de las restricciones a la movilidad pública para evitar una mayor propagación del Covid 19. Durante la presente semana la cuarentena a nivel nacional solo permite la movilidad en casos plenamente justificados y a los trabajadores que prestan servicios imprescindibles para la sociedad.

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, solicitó a los empleadores, otorgar una constancia de trabajo al personal que cumple funciones durante la extensión de la cuarentena a fin de evitar contratiempos durante los controles que realiza el Ministerio de Interior a través de la Policía Nacional como medida de prevención del COVID -19.

El formato de constancia que deberá utilizar para cada trabajador se encuentra disponible en el sitio web: https://www.mtess.gov.py/modelo-de-constancia-de-trabajo

En cuanto a los controles y restricciones a la movilidad que están implementando algunos municipios en el interior del país, el ministro señaló la necesidad de un trabajo coordinado y descartó que los municipios tengan potestad de impedir el acceso a los mismos.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

➡️ Registran más de 11.000 salidas de viajeros por el Puente de la Amistad con destino a Brasil

La Dirección Nacional de Migraciones informó que durante el período comprendido entre el 2…