Inicio Nacionales Usar tapabocas solo en caso necesario

Usar tapabocas solo en caso necesario

1 minutos de lectura
0
17

El Ministerio de Salud Pública, recuerda que referente al uso de mascarillas o tapabocas, la Organización Mundial de la Salud (OMS) reitera que solo deben hacerlo aquellas personas que presentan síntomas respiratorios o están cuidando de algún enfermo.

No obstante, si alguna persona sana tiene dudas por el ambiente en que se mueve o por con quienes se relaciona, tiene la libertad de usar la mascarilla de manera racional, consciente y con los cuidados que esto requiere.

Un mal uso de las mascarillas, puede significar restarle protección a nuestro personal de blanco que se encuentra luchando en los hospitales.

En ese sentido, es importante recordar que las mascarillas deben desecharse adecuadamente para que sean eficaces y no agrave el riesgo de contagio

 

Cargar Más Artículos Relacionados
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

María Portillo es designada como intendenta interina de Ciudad del Este

La Junta Municipal de Ciudad del Este eligió este lunes a la concejala María Esther Portil…