Inicio Nacionales Ganaderos donan víveres y carne a familias en Concepción

Ganaderos donan víveres y carne a familias en Concepción

2 minutos de lectura
0
7

Unidos en solidaridad, productores pecuarios del Departamento de Concepción resolvieron donar cupos de provistas y carne, que serán destinados a localidades cercanas a los establecimientos productivos, específicamente familias que están pasando necesidades debido a las limitaciones de las actividades laborales decretadas por el Gobierno Nacional por la pandemia del coronavirus.

Congregados en torno al eslogan “Solidaridad Ganadera”, los productores Ing. Domingo García, Sr. Teófilo Ruiz, Dr. Luis Villasanti y Sr. Gustavo Ruiz asumieron el compromiso social, consistente en la entrega de víveres y carne a familias cercanas a sus respectivos establecimientos, concretamente de las localidades de San Alfredo, Laguna Plato, L. Pettit y Paso Barreto.
En total, serán beneficiadas más de 200 familias, durante los próximos 90 días.

Los alimentos serán entregados al Obispo de la Diócesis de Concepción, Monseñor Miguel Angel Cabello, para que en su calidad de autoridad representativa departamental sea el encargado de las distribuciones correspondientes, que serán la próxima semana.

Hasta el momento, se han adherido a esta iniciativa solidaria el Dr. Pedro Galli, Dr. Silfrido Baumgarten, Sr. Delfín Guimaraes y Sr. Gilberto Maldonado, todos ellos miembros de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), encabezada por su Presidente.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Inician investigación a jueces que dejaron salir de la cárcel a presuntos asesinos

El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) decidió iniciar una investigación prelimi…