Inicio Nacionales Municipio Esteño tendrá disponible 25.000 kits para entregar a familias vulnerables

Municipio Esteño tendrá disponible 25.000 kits para entregar a familias vulnerables

2 minutos de lectura
0
4

Desde la Municipalidad de Ciudad del Este anunciaron que comprará 25.000 kits de alimentos para asistir a familias de escasos recursos. Los productos serán repartidos mientras duren las medidas de aislamiento para evitar la propagación del coronavirus.

Manifestaron que la distribución de los víveres será a través de la Iglesia Católica (parroquias y capillas), la Asociación de Pastores Evangélicos de Ciudad del Este, la Fundación Los Ángeles y las Fuerzas Armadas. La Municipalidad sólo proveerá los alimentos, no será encargada de la distribución.

El intendente de Ciudad del Este informó que de ninguna manera politizaran entrega de productos y que será para los sectores mas afectados por la cuarentena sanitaria, nunca trabajaron poniendo un color determinado a la gente, manifestó Prieto.

Aclararó que los kits de alimentos serán preparados por tandas de 2.500 y serán entregados a las instituciones designadas, según vayan presentando sus pedidos. “Aún falta que lleguen algunos alimentos para completar la primera tanta e iniciar la distribución. El montaje de las cestas se realiza en el Polideportivo Municipal de Ciudad del Este, con un fuerte dispositivo de seguridad”.

Emergencia Nacional enviará 30.000 kits de alimentos para las familias de Alto Paraná. Este miércoles, en la reunión con el gobernador Roberto González Vaesken y jefes comunales del departamento, el intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, informó que la Municipalidad comprará 25.000 kits para las familias del municipio.

 

 
 
Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

👉Caso Edelio Morínigo: realizan nueva búsqueda

Este martes se desarrolló una nueva búsqueda de los restos mortales del suboficial Edelio …