Inicio Nacionales Empresario donó 500 test para detección de COVID-19

Empresario donó 500 test para detección de COVID-19

1 minutos de lectura
0
7

El empresario coreano David Han, asesor Ad honórem para las relaciones comerciales e inversión de la Embajada del Paraguay en Corea, realizó una donación al Ministerio de Salud Pública para realizar la prueba y evitar una mayor extensión del coronavirus en territorio nacional.

Han donó 500 unidades de test laboratoriales para la detección del coronavirus, gesto valorado por el propio ministro de Salud Pública, Julio Mazzoleni. En tanto que el director de Vigilancia de la Salud, Guillermo Sequera, afirmó que durante esta semana aumentará la capacidad de testeos de las muestras y en consecuencia, los casos positivos podrían ascender.

El Ministro de Salud indicó que tres laboratorios priva­dos ya fueron aprobados con la capacidad suficiente para realizar las pruebas. Refirió que lo ideal sería llegar a 1.000 testeos por día.

 

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

🚨 Asalto y tiroteo en supermercado de Ñemby dejó cuatro guardias heridos y pérdidas millonarias

Un asalto tipo comando se registró aproximadamente a las 20:00 de ayer sábado en un superm…