Inicio Nacionales Las clases seguiran suspendidas

Las clases seguiran suspendidas

2 minutos de lectura
0
8

El Ministro de Educacion y Ciencias, confirmó que hasta el momento las clases permanecerán suspendidas en instituciones del sector público y privado como subvencionado.

“No hay ninguna modificación”, expresó Eduardo Petta, al tiempo de señalar que la medida seguirá vigente hasta el próximo 12 de abril, fecha fijada para la finalización de la cuarentena.

Petta, confirmó que desde ayer han iniciado el proceso de entrega de la merienda y el almuerzo escolar en diversas escuelas del país, de manera a que los alumnos no queden sin este beneficio diario durante la pausa.

El titular de la cartera de educacion, indicó que para la ciudad de Asunción, en vez del tradicional almuerzo escolar se estarán entregando unos kits alimenticios de 13 kg. a cada estudiante. Los mismos tendrían que durar alrededor de 10 días, según calculó.

Se prevé que la entrega de estos kits por parte del MEC se esté llevando a cabo a partir de la próxima semana, de acuerdo a lo anunciado en Palacio de Gobierno.

De igual manera, instó a que los gobernadores e intendentes del país puedan encargarse de coordinar este mismo trabajo en sus respectivas localidades.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Viceministro de Transporte y representantes de los pasajeros se reunieron en mesa de diálogo

Hoy el viceministro de Transporte Emiliano Fernández y representantes de la Organización d…