Inicio Nacionales BNF redondeará pensión de adultos mayores para evitar aglomeraciones en cajeros

BNF redondeará pensión de adultos mayores para evitar aglomeraciones en cajeros

2 minutos de lectura
0
8

Con el fin de evitar las aglomeraciones en los cajeros automaticos, el Banco Nacional de Fomento redondeará el monto de la pension a los adultos mayores de modo a que puedan retirar un monto total y exacto.

En un comunicado emitido por la entidad bancaria, se informa que en colaboracion con el Ministerio de Salud en la lucha contra la expansion del COVID-19 y para evitar que las personas se aglomeren y tarden en los cajeros automaticos elevaran y redondearan el monto de la pension alimentaria para el adulto mayor.

Actualmente las personas mayores que cuentan con este beneficio por parte del gobierno reciben el monto de G. 548.210, pero que el Banco Nacional de Fomento elevara dicho monto a G. 550.000 con el fin de que se pueda retirar el monto en su totalidad y utilizar el cajero solo para el retiro del dinero.

Los adultos mayores pueden cobrar sus pensiones alimenticias a partir de mañana martes 31 de marzo.

Por otro lado el Banco Nacional de Fomento, ha higienizado y desinfectado cada sucursal de la entidad al igual que los cajeros automaticos del pais, en el marco de lucha contra el coronavirus.

Cabe destacar que la sucursal de Caacupe de la entidad bancaria ha instalado una cortina desinfectante para que las personas que ingresen al lugar puedan higienizarse, ademas con un lavado de manos.

 

 

 

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Accidente vial en Alto Paraná dejó un ciudadano brasileño muerto

Un siniestro vial ocurrido ayer en el tramo que une la colonia Curupayty con la zona urban…