Inicio Nacionales Fiscal imputó por distintos hechos punibles a 10 personas mayores de edad y un menor

Fiscal imputó por distintos hechos punibles a 10 personas mayores de edad y un menor

3 minutos de lectura
0
20

La agente fiscal Ana Girala, de la Unidad 1 de la ciudad de San Lorenzo, como resultado de varias diligencias realizada, reuniendo los requisitos necesarios, presentó imputación contra varias personas.

Sebastian Morinigo Pinto, alias ´KUko´, quien posee antecedente por hurto 2012, hurto agravado 2017, robo agravado 2014, resistencia 2020, fue imputado el día de hoy por la supuesta comisión de hecho punible de incumplir la Ley 716/96, medida sanitaria para evitar la propagación del Corona Virus.

Héctor Natividad Hidalgo López, Javier Romero Vidal, fueron imputados la presunta comisión de Violación a la Ley 716/96, incumplimiento a la medida sanitaria. Por el mismo hecho, se encuentran investigados Francisco Germán Báez y Juan Adrian Maldonado.

Diego Ariel Villa Aguirre fue imputado por la supuesta comisión del hecho punible de Coacción y Violación a la Ley 716/96, que sanciona Delitos contra el Medio Ambiente y el incumplimiento de la medida sanitaria.

Un menor de edad se encuentra imputado por la supuesta comisión de los hechos punibles de Hurto Agravado y Violación a la Ley 716/96, el menor ya cuenta con antecedentes por el mismo hecho en el año 2018 y por Hurto 2019.

Julio Cesar Torres y Isabelino Martínez también fueron imputados por la supuesta comisión de los hechos punibles de Hurto Agravado, Reducción y Violación a la ley 716/96, medida sanitaria para evitar la propagación de Covid-19. Resultó víctima del hurto de camisetas deportivas de colección de toda la carrera deportiva, el jugador Edgar Benítez Santander alias el ´Pajaro Banitez´. Se recuperaron 93 prendas, entre las cuales se encuentran guantes de arquero, medias deportivas, camisetas de varios mundiales, camperas deportivas, buzos, quepis, entre otros.

E.E.O.C., mayor de edad, fue imputado por la presunta comisión de los hechos punibles de Violencia Familiar y Violación a la Ley 716/96. El hoy imputado ya contaba con prohibición de acercarse a la víctima por el mismo hecho.

Así también, un hombre mayor de edad fue imputado por la supuesta comisión del hecho punible de Abuso Sexual en niños.

 

Ministerio Publico

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Denuncian intento de rapto de menor en Hernandarias

Un caso de presunto intento de rapto fue denunciado en la ciudad de Hernandarias, donde un…