Inicio Nacionales 76 personas fueron aprehendidas por violar cuarentena

76 personas fueron aprehendidas por violar cuarentena

1 minutos de lectura
0
9

María Elena Andrada, Jefa de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, informó que ya registran casi mil aprehensiones por incumplimiento de la cuarentena y suplicó a la ciudadanía tomar conciencia para no lamentar más muertes y contagios por el coronavirus, se debe empezar a dimensionar la gravedad del asunto.

Solamente ayer 76 personas fueron aprehendidas por no respetar la cuarentena sanitaria, con lo que suman 957 desde que comenzó el régimen de confinamiento, que en un principio fue parcial, pero que desde la semana pasada es total.

Andrada, insistió en que hay una necesidad extrema de permanecer confinado ya que los casos totalizan 69 hasta ayer y pese que al principio se pensaba que habría un estancamiento, los números se multiplican con cada vez mas pruebas procesadas.

A partir de la medianoche comenzaron a reforzar los controles en ruta, ante la disposición del Ministerio del Interior que estipula que nadie puede salir de Asunción y Central hacia el interior del país, ni inversamente.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

📝 Facultad de Filosofía de la UNA levanta paro y reanuda actividades académicas

La Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción (FFUNA) decidió levantar e…