Inicio Nacionales Ministerio Publico aclara que no cerraron ningún supermercado

Ministerio Publico aclara que no cerraron ningún supermercado

1 minutos de lectura
0
13

La Fiscalía aclaró que una información que corría ayer por las redes sociales es totalmente falsa. La misma hacía referencia a un supermercado que habría cerrado por casos de coronavirus.

La Fiscalía está investigando el origen, ya que la información refería que un supermercado ubicado en la ciudad de Ñemby habría cerrado en razón de que una persona con coronavirus fue de compras.

Se corroboró que el dato carece de veracidad, así como el hecho de que tres personas procedentes del exterior habrían dado positivo al Covid-19.

La agente fiscal Teresa Sosa, explicó a los medios de prensa que están en la búsqueda del responsable de la difusión de la “fake news” y que realizaran la imputación pertinente.

Cargar Más Artículos Relacionados

Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Informe final revela crisis financiera y múltiples irregularidades en la gestión de “Nenecho” Rodríguez

Carlos Pereira, interventor de la Municipalidad de Asunción, presentó este viernes ante el…