Inicio Nacionales Ministro de salud confirma 6 recuperados del COVID-19

Ministro de salud confirma 6 recuperados del COVID-19

1 minutos de lectura
0
7

En conferencia de prensa esta mañana, el ministro de salud Julio Mazzoleni, informó que de los 92 casos positivos de coronavirus existen 6 recuperados. Manifestó que hasta la fecha se realizaron 1289 pruebas resultando 92 casos positivos de Covid-19.

El titular de la cartera sanitaria, confirmó que se superó la etapa de prevención y que ahora se debe pensar que uno se encuentra contagiado para pensar en evitar contagiar a otras personas. Aseguró que mitigar los contagios pasa indefectiblemente por la consciencia ciudadana.

“Hasta ahora tenemos 3 fallecidos, 5 internados, 2 pacientes en terapia intensiva y tenemos 6 recuperados. Quiero recordar lo que significa tener personas recuperadas. Quiere decir que estas personas ya no contagian y superaron todas las pruebas. Tienen dos pruebas negativas del test”, explicó Mazzoleni.

Rememoró que a nivel país se cuenta con 941 camas con respiradores y que además se incorporaron equipos de seguridad para el personal de blanco. En el mismo sentido afirmó que hasta diciembre del 2019 se contaba con 304 camas de terapia intensiva. “Ahora contamos con 384 camas”, manifestó el ministro de Salud.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

⚖️ Falsas religiosas son imputadas por presunto trabajo forzado y maltrato a adolescente

La agente fiscal Vivian Coronel imputó a dos falsas religiosas acusadas de mantener en con…