Inicio Política Según Mazzoleni, legisladora se había sometido al test del COVID-19

Según Mazzoleni, legisladora se había sometido al test del COVID-19

2 minutos de lectura
0
8

Julio Mazzoleni confirmó que una legisladora se presentó con síntomas del coronavirus el último día de su cuarentena, tras su retorno del exterior, por lo que concurrió al servicio de Salud para la consulta y personal de vigilancia de la salud recomendó tomar las muestras para someter a estudios.

La parlamentaria estaba al tanto que podía ser portadora del virus COVID-19, ya que aguardaba los resultados medicos de la muestra que le fue extraída, y pese a esa situación concurrió a la sesión del Senado, sin tapabocas.

«La persona afectada consultó, el personal de vigilancia le recomiendó hacerse el test, a lo que el resultado fue positivo y se realizó la comunicación correspondiente», relató Mazzoleni en conferencia de prensa.

Dijo que de momento se recomienda que todas las personas que entraron en contacto con la parlamentaria deban cumplir con la cuarentena.

Por otro lado, el senador Víctor Ríos no se explica por qué su colega tuvo que asistir a sesión, pese a que estaba en proceso de confirmación del coronavirus. Reveló que la senadora estuvo 15 minutos y posteriormente se retiró, pero que a su lado se sentaron parlamentarios de la ANR y del PLRA

 

 

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Política
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

📝 Presidente Peña firmó decreto para fortalecer y proteger el Arancel Cero

El presidente de la República, Santiago Peña, ha firmado el Decreto N° 1.524, que reglamen…