Inicio Nacionales Desde esta semana bancos no atenderán de manera presencial

Desde esta semana bancos no atenderán de manera presencial

1 minutos de lectura
0
9

Las intermediarias bancarías y financieras brindarán servicios en línea para consultar consultas y transacciones de los clientes.

 Desde esta semana las intermediarias bancarias y financieras no atenderán al público de manera presencial, para ello decidieron disponen de los servicios de línea para las consultas y transacciones de sus clientes.

 La medida se debe al protocolo emergencia sanitaria y por Semana Santa, el directorio del Banco Central, dispuso, algunas modificaciones en el sistema de atención por parte de los bancos y financieras. Así hoy y mañana, las intermediarias no atenderán el público de manera presencial, pero brindarán servicios.

No obstante, el Banco Central del Paraguay asegura que estarán activos los servicios del sistema de pagos (Sipap) y provisión de dinero efectivo para esos días, esto considerando que muchas empresas, todavía realizan pago salarios en estos días. También mencionan que los días miércoles 8, jueves 9 y viernes 10 de abril ya debería permanecer cerradas todas las agencias, sucursales y matriz.    

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

⚖ A Ultranza: Santoro enfrentará audiencia clave para su extradición a EE.UU

La jueza Rosarito Montanía convocó al uruguayo Ezequiel Federico Santoro Vassallo, procesa…