Inicio Nacionales La senadora Bajac utilizó en Perú el vehículo de la embajada paraguaya para trasladarse

La senadora Bajac utilizó en Perú el vehículo de la embajada paraguaya para trasladarse

2 minutos de lectura
0
4

La embajadora en el Perú Ana María Bairadi, comentó que la senadora pidió a través de la Cancillería asistencia de la embajada para cuando tuviera que llegar a Perú.

Según explicó, cuando la Cámara de Senadores, pide ese tipo de asistencia se debe hacer de manera formal a la Cancillería y luego este organismo trasmite la solicitud a las embajadas.

Por lo tanto, al llegar la legisladora a Perú utilizó el vehiculo de la embajada para trasladarse del aeropuerto al hotel y también para volver. Exponiendo de esta manera al chofer, y miembros de la comitiva religiosa en el evento donde participaron en el hotel.

“El chofer es peruano, dieron positivos otras personas que estaban en la conferencia”, remarcó. Asimismo, mencionó que se realizará la prueba para descartar que tenga coronavirus.

En tanto, en el plano local, la fiscala Belinda Bobadilla confirmó este lunes que la senadora liberal, ya había presentado los síntomas del coronavirus el 18 de marzo, dos días después de haber llega de Lima. La legisladora recién fue a consultar el 31. Después de hacerse el test, se “paseó” por una financiera y fue a la peluquería.

Los resultados de la prueba los recibió el miércoles 1 de abril por la noche y no el jueves 2 por la mañana, como aseguró Bajac, que además dijo en un comunicado que no había presentado síntomas del Covid-19.

 

 

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

🧐Exministros del MAG serán recluidos en la cárcel de Coronel Oviedo

Según informes, los exministros de Agricultura y Ganadería, Enzo Cardozo y Rody Godoy guar…