Inicio Nacionales La senadora Bajac quiere convencer lo inexplicable

La senadora Bajac quiere convencer lo inexplicable

2 minutos de lectura
0
10

La senadora Mar铆a Eugenia Bajac, sostuvo que devolvi贸 en su totalidad el monto del vi谩tico entregado por el Senado para el viaje que debi贸 ir a Guatemala, sin embargo, viaj贸 a Per煤. En ese contexto, la congresista public贸 una nota con fecha 2 de abril en la que alega que devolvi贸 G. 11.108.000 pero de acuerdo a la Resoluci贸n N掳 1.202 del Senado, el monto del vi谩tico entregado para chico viaje fue de G.12.608.213. Es decir, el saldo restante a pagar es de G. 1500.213.

No obstante, en redes sociales, justific贸 haber devuelto en su totalidad el dinero otorgado por el Estado, y sostiene que no existe una causal para su p茅rdida de investidura. Adem谩s, se desentendi贸 de la violaci贸n de la cuarentena y no mencion贸 nada al respecto.

Cabe destacar que la legisladora Mar铆a Eugenia Bajac, fue imputada por violaci贸n de cuarentena sanitaria y tentativa de lesi贸n grave. Durante la jornada de ayer lleg贸 al Senado de la Naci贸n el pedido de desafuero de la jueza Lici Teresita S谩nchez, quien lleva la causa.

Cargar M谩s Art铆culos Relacionados
Cargar m谩s admin
Cargar M谩s Nacionales
Los comentarios est谩n cerrados.

Te puede interesar

Denuncia por supuesto acoso sexual salpica a jefe de seguridad del FGE

Un caso de supuesto acoso sexual fue denunciado por el director del programa de la Uni贸n E…