Inicio Nacionales Ronaldinho y su hermano planean salir de prisión ante revisión de medidas

Ronaldinho y su hermano planean salir de prisión ante revisión de medidas

2 minutos de lectura
0
7

Tras haberse cumplido un mes de prisión, Ronaldinho y su hermano, fueron citados para esta tarde a una audiencia de revisión de medidas, que se dará a lugar en el Palacio de Justicia de Asunción. La diligencia está indicada para las 15:00 horas en el Juzga en el Juzgado Penal de Garantías del juez Gustavo Amarilla.

Al parecer, el exdelantero plantea salir de prisión junto con su hermano. En contra partida, semanas atrás, sus abogados ya habían planteado una revisión de medidas al Juzgado, sin embargo, no tuvieron éxito. 

Además de que junto con el empresario brasileño Wilmondes Sousa Lira, también habían apelado la decisión del magistrado Amarilla que dispuso su prisión preventiva. La reclusión había sido confirmada por una Cámara de Apelaciones.

Ronaldinho  junto con su hermano Roberto, acusados de uso de documento original de contenido falso, se exponen a una expectativa de pena de cinco años de cárcel.

En tanto, Wilmondes Sousa Lira, fue imputado por los hechos punibles de asociación criminal, producción de documentos no auténticos y uso de documentos públicos de contenido falso, se encuentra recluído como medida precautelar.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

📝 Facultad de Filosofía de la UNA levanta paro y reanuda actividades académicas

La Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción (FFUNA) decidió levantar e…