Inicio Nacionales Se pronostica un lunes con tormentas eléctricas y vientos del sur

Se pronostica un lunes con tormentas eléctricas y vientos del sur

2 minutos de lectura
0
4

La Dirección de Meteorología indica que este lunes se prevé una jornada cálida a calurosa, con el cielo mayormente nublado, vientos del noreste, luego a partir de la tarde, precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas y vientos rotando a sur. La temperatura minina es de 18°C, mientras que la máxima estimada llegaría de 32°

Un sistema de tormentas, precediendo a un frente frío, se estaría formando en las primeras horas de la tarde de hoy en el Bajo Chaco, Centro y Sur de la Región Oriental. Luego hacia el final de la tarde ya abarcaría al centro del Chaco, como así también el Sureste, Este, Norte y Noreste de la Región Oriental.

Estas últimas regiones serían las más afectadas y podrían esperarse puntualmente fenómenos de tiempo severo. Los vientos ya irían rotando al sur al final de la tarde. El día de mañana martes, ya iría mejorando las condiciones de sur a norte, con disminución de nubosidad y vientos moderados del sur, quedando un ambiente predominantemente fresco. En el norte, este y noreste de ambas regiones, podrían aún registrarse lluvias dispersas en las primeras horas de la mañana, para luego ir mejorando.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

📌 Ramón González Daher enfrentará nuevo juicio y sus bienes serán embargados preventivamente

La Cámara de Apelación, integrada por los jueces Guillermo Zillich, César Rodríguez Kenned…