Inicio Nacionales Avanzan las tareas de terminación de hospitales de contingencia

Avanzan las tareas de terminación de hospitales de contingencia

1 minutos de lectura
0
7

Hoy fueron terminados los trabajos de iluminación de los futuros pabellones de los hospitales de contingencia, también se avanzó en la instalación del sistema de acondicionadores de aire y mañana se procederá a los artefactos de los baños, informó el MOPC.

También se trabaja en la diversas terminaciones en aberturas de ventana y puertas, jardinero, y medias de seguridad. Todos los obreros y personal involucrado en estas obras, cumplen estrictamente el Protocolo Sanitario aprobado por Salud, aseveró el ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens.

El gobierno está construyendo dos hospitales de contingencia ante la emergencia del coronavirus, con el objetivo de sumar 200 camas más para aquellas personas afectadas por el virus, pero que no requieran de terapia intensiva.

Los trabajos se hacen en dos frentes. En Itauguá son 2.500 metros cuadrados de construcción nueva que están cargo de la firma Implenia S.A. Mientras que en INERAM hay 2.100 metros cuadrados de obra y la empresa Tecnoedil S.A es la responsable.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

⚖️ Falsas religiosas son imputadas por presunto trabajo forzado y maltrato a adolescente

La agente fiscal Vivian Coronel imputó a dos falsas religiosas acusadas de mantener en con…