Inicio Nacionales Situación vulnerable en el Chaco: Denuncian falta de asistencia

Situación vulnerable en el Chaco: Denuncian falta de asistencia

1 minutos de lectura
0
9

Pobladores de la región occidental, reclaman a las autoridades del Gobierno Nacional, falta de insumos y asistencia para los ciudadanos de dicha localidad, que en gran mayoría son jornaleros, es decir personas que viven de los ingresos del día.

Tras el paro total de las actividades los trabajadores se vieron obligados a abandonar sus respectivos rubros por lo cual están siendo afectados para reabastecer los suministros alimenticios en sus hogares. Además, señalaron la falta de previsiones en los centros de salud.

“Acá está desastre la situación. Hay hambre ya. El Gobierno no se acercó de ninguna manera. Hay un señor de acá que procura por nosotros, pero no consigue nada. Yo soy hipertensa pero no conseguimos ni remedios, es lindo nuestro Centro de Salud, pero no tenemos nada», manifestó Lucila Bogado, oyente de la 1020AM.

En tanto, la señora Bogado, dejó a disposición su número telefónico en caso de que las personas o autoridades puedan comunicarse con la comunidad para una posible asistencia.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

📝 Facultad de Filosofía de la UNA levanta paro y reanuda actividades académicas

La Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción (FFUNA) decidió levantar e…