Inicio Nacionales Fiscalía investiga desaparición de una niña en Cordillera

Fiscalía investiga desaparición de una niña en Cordillera

3 minutos de lectura
0
19

El agente fiscal de Emboscada, Carlos Maldonado interviene en una causa de presunta desaparición de una menor de edad.

La niña habría desaparecido el día 15 de abril a las 10:00 aproximadamente. Ese día, la madre relató que se encontraba en compañía de su hija Juliette, de 7 años de edad, nacionalidad francesa, hasta que en un momento dado fue a jugar con los animales y posteriormente ya no retornó a su casa.

Se comunicó del hecho al Juzgado Penal de Garantías de Caacupe. Asimismo, por Resolución de fecha 16 de abril de 2020 se dispuso la búsqueda y localización de la niña.

Igualmente, ayer la Unidad Fiscal N° 1 de Emboscada, en compañía del personal policial de la Comisaría 6ª de Emboscada y funcionarios de Criminalística de la Regional de Caacupé, se constituyeron al inmueble ubicado en la localidad de Isla Alta, distrito de Emboscada, siendo recibidos por la madre de la niña y su pareja actual.

La mujer agregó que la menor padece de trastornos y que aún no se expresa bien, también que la misma se distraía jugando con las cabras. Luego de unas horas, al percatarse de su ausencia, iniciaron una pequeña búsqueda alrededor del lugar con ayuda de vecinos, sin embargo, no la encontraron.

Ante esta situación, fueron convocados personales policiales con canes entrenados, quienes continúan con el rastrillaje y las pesquisas en la zona.

Se insta a la ciudadanía la colaboración en caso de contar con algún dato sobre la niña desaparecida, acudiendo al puesto policial o sede Fiscal más cercana.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Inician investigación a jueces que dejaron salir de la cárcel a presuntos asesinos

El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) decidió iniciar una investigación prelimi…