Inicio Nacionales El Dr Carlos Morínigo califica de SINVERGÜENZA a Samudio y pide a Mario Abdo que la destituya

El Dr Carlos Morínigo califica de SINVERGÜENZA a Samudio y pide a Mario Abdo que la destituya

2 minutos de lectura
0
9

El doctor Carlos Morínigo y jefe de Aislamiento del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente (Ineram), pidió al presidente de la República, la destitución de Patricia Samudio, titular de Petroleros Paraguayos (Petropar), la cual protagonizó un bochornoso hecho al decir que el agua tónica genera inmunidad contra el Covid-19.

El doctor refirió bajo dos acciones de que Samudio crea un ambiente de “desprotección a la ciudadanía” y propicia una “inestabilidad política en su gobierno”.

“Si yo tenía un poco de sangre en la cara me daba la vuelta y me iba y me escondía por lo menos durante 10 años, es una sinvergüenza. Esto es muy indignante, sobre todo cuando sale a dar explicaciones, excusas que dan una bofetada no solo a nosotros, sino a la ciudadanía. Uno no puede salir a dar esas declaraciones a la prensa; ¿qué cree que somos nosotros? ¿Qué somos unos ignorantes y que vamos a permitir que nos sigan tocando el bolsillo y que nos sigan tocando la oreja? Todos estamos en una situación bastante complicada. Yo creo que el presidente Mario Abdo Benítez debe saber con quién está tratando”, sentenció.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales

Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Ministro Riera considera retorno del SMO para hacer frente a la adicción de jóvenes a las drogas

Durante la audiencia pública de la Comisión de Presupuesto de Diputados en la que se trató…