Inicio Nacionales Mario Abdo ratifica confianza, “caiga quien caiga” no va para Patricia Samudio

Mario Abdo ratifica confianza, “caiga quien caiga” no va para Patricia Samudio

2 minutos de lectura
0
5

El presidente de la República, afirmó hoy que no removerá del cargo a la titular Patricia Samudio, de Petróleos Paraguayos (Petropar), quien se vio envuelta más de una vez en escándalos por supuesta sobrefacturación y la insólita justificación de que la compra de agua tónica era porque generaba inmunidad contra el Covid-19.

Mario Abdo dijo que “hasta que se demuestro lo contrario” cuanta con la confianza por parte del Gobierno. La alta funcionaria confesó este lunes que compraron 5.000 unidades de agua tónica, que conllevó un gasto de G. 25 millones, porque supuestamente podría brindar cierta inmunidad contra el Covid-19.

No obstante, esta semana tambien saltó la licitación para la compra de dos ambulancias básicas a casi 100 mil dólares cada una; a pesar de que la entidad ya cuenta con estos vehículos. El monto a destinar sería de 1.183 millones de guaraníes según la licitación con ID 360.893 que muestra en la página de contrataciones públicas.

Esto sin dunda generó repercusiones de todo tipo en las redes sociales, donde varias autoridades y personas exigieron la renuncia inmediata de la titular, de la petrolera estatal, por sus numerosos cuestionamientos e irregularidades durante su gestión.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

👉 Continúa la “fuga” de municiones en la Dimabel

El Ministerio Público y la Policía Nacional realizaron ayer sábado una serie de allanamien…