Inicio Nacionales Senac dice que un médico “aconsejó” a Petropar comprar agua tónica para “digestión” de sus funcionarios

Senac dice que un médico “aconsejó” a Petropar comprar agua tónica para “digestión” de sus funcionarios

2 minutos de lectura
0
6

El ministro de la Senac, René Fernández, habló tras la recusación de los fiscales Rodrigo Estigarribia y Francisco Cabrera quienes llevan adelante la investigación de la supuesta sobrefacturación. Al respecto, mencionó que la postura de toda persona que está al frente de una administración pública debe tener transparencia. 

No obstante, dijo que está al lado del ejercicio que hace cualquier ciudadano basado en el consejo legal de su abogado y el otro que tien que ver con cualquier activdad de control, “la actitud natural es colaborar para dar todos los datos. Debe presentar todas las documentaciones, abrir las puertas y seguir el curso de la investigación”, refirió.

Al ser consultado sobre los avances de la investigación, expresó que es un proceso de contratación por la vía de la excepción. “El tema del agua tónica, hay un dictamen médico que aconseja. Un médico que presta servicios en Petropar. El dictamen médico lo que aconseja es la compra de este producto con la finalidad de mejorar la dieta, y sus cualidades digestivas para los funcionarios, no hace referencia al Covid-19. Generalmente las aguas gaseosas no son aconsejadas por los nutricionistas, pero es un tema para ir avanzando”, declaró en una entrevista a la 780AM.

 

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

📌 Ramón González Daher enfrentará nuevo juicio y sus bienes serán embargados preventivamente

La Cámara de Apelación, integrada por los jueces Guillermo Zillich, César Rodríguez Kenned…