Inicio Nacionales Patricia Samudio recurre a chicanas judiciales

Patricia Samudio recurre a chicanas judiciales

1 minutos de lectura
0
38

La titular de Petropar, Patricia Samudio, recusó a los fiscales, Rodrigo Estigarribia y Francisco Cabrera, tras la incautación de documentos de las oficinas de administración de la estatal, en el marco de las investigaciones por la compra de agua tónica y presunta sobrefacturación.

Samudio alega “falta de objetividad”, por lo que decidió recurrir a una chicana judicial, por el cual pidió a la Fiscalía General que aparte a ambos fiscales de la investigación.

El agente del Ministerio Público, Rodrigo Estigarribia llegó a mencionar que las documentaciones no tenían acuse de fecha, desde los expedientes hasta las órdenes de pago. Las compras cuestionadas incluyen agua tónica, mascarillas y termómetros.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Migrantes no admitidos por EE.UU. inician retorno desde Paraguay

Un primer grupo de 16 migrantes latinoamericanos no admitidos por Estados Unidos regresó d…