Inicio Nacionales Patricia Samudio recurre a chicanas judiciales

Patricia Samudio recurre a chicanas judiciales

1 minutos de lectura
0
10

La titular de Petropar, Patricia Samudio, recusó a los fiscales, Rodrigo Estigarribia y Francisco Cabrera, tras la incautación de documentos de las oficinas de administración de la estatal, en el marco de las investigaciones por la compra de agua tónica y presunta sobrefacturación.

Samudio alega “falta de objetividad”, por lo que decidió recurrir a una chicana judicial, por el cual pidió a la Fiscalía General que aparte a ambos fiscales de la investigación.

El agente del Ministerio Público, Rodrigo Estigarribia llegó a mencionar que las documentaciones no tenían acuse de fecha, desde los expedientes hasta las órdenes de pago. Las compras cuestionadas incluyen agua tónica, mascarillas y termómetros.

Cargar Más Artículos Relacionados
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Peña admite que el sistema falló en el caso Melania Monserrath y promete cambios

El presidente Santiago Peña reconoció que el sistema de protección y justicia falló en el …