Inicio Nacionales Allanan dos viviendas en busca de menor desaparecida

Allanan dos viviendas en busca de menor desaparecida

3 minutos de lectura
0
7

En el marco de la investigación de desaparición de la niña Juliette, de 7 años, en la ciudad de Emboscada, en el Departamento de Cordillera, los fiscales Intervinientes Carlos Maldonado, Gedeon Escobar e Irene Alvarez procedieron al allanamiento de dos viviendas, una de ellas ubicada en el establecimiento de la familia de la menor.

El procedimiento fue realizado conjuntamente con la Policía Nacional a fin de levantar indicios hematológicos y biológicos que puedan ser relevantes en el marco de la investigación penal.

Realizaron tareas de rastrillaje y tomaron declaraciones a varias personas del entorno. Se realizaron más búsquedas en las zonas boscosas aledañas a fin de buscar indicios sobre la ubicación de la víctima.

La Fiscal General del Estado Sandra Quiñonez conformó un equipo de trabajo para fortalecer y ahondar en la investigación sobre la desaparición de la menor de edad.

La madre denunció la desaparición de la menor el pasado 15 de abril a las 10:00 aproximadamente.

Según reportes, se constituyeron además al inmueble ubicado en la localidad de Isla Alta, distrito de Emboscada, siendo recibidos por la madre de la niña y su pareja actual.

La mujer agregó que la menor padece de trastornos y que aún no se expresa bien, también que la misma se distraía jugando con las cabras.

Se insta a la ciudadanía la colaboración en caso de contar con algún dato sobre la niña desaparecida, acudiendo al puesto policial o sede Fiscal más cercana, o a la Unidad Antisecuestros de la Fiscalia.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Inician investigación a jueces que dejaron salir de la cárcel a presuntos asesinos

El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) decidió iniciar una investigación prelimi…