Inicio Nacionales Caso Petropar: Fiscal anticorrupción allanan en empresa proveedora

Caso Petropar: Fiscal anticorrupción allanan en empresa proveedora

1 minutos de lectura
0
12

La fiscal anticorrupción Liliana Alcaraz realizó esta mañana un allanamiento en la  empresa Solumedic, dando continuidad a las investigaciones del caso Petropar, sobre compras de insumo y agua tónica.

Del lugar se incautaron documentos, legajos administrativos referentes al caso y a la provisión de mercaderías consistentes en insumos y agua tónica.

Así también toda las documentaciones sobre contratos, pólizas de seguro, facturas, legajo de cobros , remisiones y otros.

Estas documentaciones serán analizadas en el marco de las pesquisas llevada a cabo.

Anteriormente se realizaron 2 allanamientos en la presente causa a cargo de los fiscales Rodrigo Estigarribia y Francisco Cabrera, pero horas más tarde fueron recusados. La Fiscalía General del Estado asignó ala fiscal anticorrupción Liliana Alcaraz a fin de continuar con la investigación penal.

Cargar Más Artículos Relacionados
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Persistente búsqueda de joven desaparecido en el río Paraná moviliza a autoridades y familiares

La búsqueda de Francisco Daniel López Peña, un joven de 25 años que desapareció hace más d…