Inicio Nacionales Meteorología pronostica un domingo con cielo parcialmente nublado

Meteorología pronostica un domingo con cielo parcialmente nublado

2 minutos de lectura
0
5

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un ambiente fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos del sureste, luego variables. La temperatura mínima estimada es de 17°C, mientras que la máxima rondaría los 29°C. 

El día de hoy esperamos buen tiempo en el país, con cielo mayormente nublado y vientos de direcciones variables. El ambiente sería fresco al amanecer y cálido a caluroso durante la tarde.
 
Mañana lunes, un sistema de tormentas ya estaría afectando al sur del país a partir de la mañana, en tanto que el centro tendría lluvias en forma dispersa. INGRESO DE FRENTE FRÍO EL DÍA MARTES: Según los últimos análisis, un sistema de tormentas, precediendo a un frente frío, se estaría originando en la madrugada del día martes en el sur del país, generando lluvias y tormentas eléctricas, las cuales podrían ser puntualmente fuertes, desplazándose luego hacia las demás regiones del país. Los vientos rotarían al sur, con intensidad moderada, produciendo sensaciones térmicas frías, sobre todo en horas de la noche.
Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

➡️ Registran más de 11.000 salidas de viajeros por el Puente de la Amistad con destino a Brasil

La Dirección Nacional de Migraciones informó que durante el período comprendido entre el 2…