Inicio Nacionales Dinatran confirma suspensión de servicios de buses de corta y larga distancia del 14 al 17

Dinatran confirma suspensión de servicios de buses de corta y larga distancia del 14 al 17

2 minutos de lectura
0
4

Los colectivos del interior del país, de corta, mediana y larga distancia operarán de forma normal hasta el miércoles 13, fecha en que se verá obligado a suspender el servicio para reactivarse el 18 con de mayo, según confirmó en la fecha el director nacional de la entidad, Juan José Vidal.

Posteriormente, y mientras dure la cuarentena inteligente, desde el 18 de mayo; de lunes a viernes los buses operarán en un 50%, sábado 70% y los domingos suspendidos. La operatividad de los servicios de transporte público de pasajeros se realizará con estrictas medidas sanitarias; solo pasajeros sentados y con mascarilla obligatoria.

Igualmente la Dinatran coordina con los diferentes sectores la aplicación efectiva e inmediata del protocolo sanitario establecido en el anexo de la Resolución N° 198/2020 que reglamenta la operatividad de la “Cuarentena Inteligente” decretada por el Gobierno Nacional.

Cabe destacar que la Dinatran anuncia que realizará la fiscalización y estricto control del fiel cumplimiento de lo establecido en la presente resolución de manera conjunta con el Ministerio de Salud Pública, al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, Ministerio del Interior y a la Dirección Nacional de Patrulla Caminera.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

📝 Censo 2022 del INE alcanzó cobertura del 97,5% a nivel país

Iván Ojeda, director nacional del Instituto Nacional de Estadística (INE), informó ayer vi…