Inicio Nacionales Dinatran confirma suspensión de servicios de buses de corta y larga distancia del 14 al 17

Dinatran confirma suspensión de servicios de buses de corta y larga distancia del 14 al 17

2 minutos de lectura
0
8

Los colectivos del interior del país, de corta, mediana y larga distancia operarán de forma normal hasta el miércoles 13, fecha en que se verá obligado a suspender el servicio para reactivarse el 18 con de mayo, según confirmó en la fecha el director nacional de la entidad, Juan José Vidal.

Posteriormente, y mientras dure la cuarentena inteligente, desde el 18 de mayo; de lunes a viernes los buses operarán en un 50%, sábado 70% y los domingos suspendidos. La operatividad de los servicios de transporte público de pasajeros se realizará con estrictas medidas sanitarias; solo pasajeros sentados y con mascarilla obligatoria.

Igualmente la Dinatran coordina con los diferentes sectores la aplicación efectiva e inmediata del protocolo sanitario establecido en el anexo de la Resolución N° 198/2020 que reglamenta la operatividad de la “Cuarentena Inteligente” decretada por el Gobierno Nacional.

Cabe destacar que la Dinatran anuncia que realizará la fiscalización y estricto control del fiel cumplimiento de lo establecido en la presente resolución de manera conjunta con el Ministerio de Salud Pública, al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, Ministerio del Interior y a la Dirección Nacional de Patrulla Caminera.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

📝 Indígenas buscan reducir a 50 años edad para acceder a pensiones

La Articulación Nacional Indígena por una Vida Digna (Anivid) presentó una propuesta a la …