Inicio Nacionales Papá de Juliette entregó poder a abogados en el marco de la búsqueda

Papá de Juliette entregó poder a abogados en el marco de la búsqueda

2 minutos de lectura
0
6

El papá biológico de la niña Juliette, quien reside en Suiza, le otorgó un poder de representación a un grupo de abogados locales, en el marco de la desaparición de su hija menor, quien residía con la madre y su pareja en la ciudad de Emboscada.

El papá de Juliette, Stéphane Le Droumaguet, concedió desde Suiza un poder especial a un grupo de abogados locales, entre los que se encuentra el ex diputado Óscar Tuma, para que lo representen en todo lo que guarde relación con la desaparición de su hija.

El poder faculta a los abogados Graciela Noguera Ibáñez, Alberto Manuel Poletti Adorno y Óscar Tuma a representar a Le Droumaguet ante jueces, fiscales, Policía Nacional y otras autoridades del país, ya sea con escritos, documentos, testigos y demás medios de prueba en el caso de la desaparición de la pequeña.

El hombre había pedido ya que se investigue los antecedentes del padrastro, quien es un ciudadano alemán, como también la razón de por qué llegó a Paraguay.

La menor, de 7 años, fue vista por última vez el 15 de abril en la vivienda de Emboscada, donde residía con su madre Lilian María Zapata y su padrastro, de nombre Reiner Oberüber, de 56 años.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Inician investigación a jueces que dejaron salir de la cárcel a presuntos asesinos

El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) decidió iniciar una investigación prelimi…