Inicio Nacionales Habrían amenazado al abuelo de Juliette

Habrían amenazado al abuelo de Juliette

2 minutos de lectura
0
3

El abuelo de Juliette, Rufino Zapata, comentó este domingo que recibieron una advertencia de un grupo poderoso de alemanes tras uno de los allanamientos realizados en busca de la niña de 7 años, que se encuentra desaparecida hace más de un mes.

Don Rufino Zapata reveló que recibieron la advertencia de parte de un hombre de nacionalidad paraguaya, hijo de alemanes, que participó como traductor en uno de los últimos allanamientos que se llevaron a cabo en la zona de Emboscada, donde desapareció la niña desde el 15 de abirl.

“Cuando se hizo un allanamiento en una de las propiedades, el encargado nos quiso echar y alguien de mi familia le dijo que nosotros no íbamos a salir de ahí, porque la hora del allanamiento era hasta la tarde y como no le entendíamos bien, le llamó a un traductor. Ahí fue que esta persona nos dijo que no sabemos contra quién estamos batallando, porque este es un grupo poderoso que maneja muchísima plata y es una red internacional. Yo no sé qué de cierto hay en eso, pero eso nos dijo el muchacho”, dijo.

El abuelo de Juliette aclaró que más bien fue como un aviso para que la familia se cuide.

 

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

🚨EPP: A pesar del cansancio, continúa la búsqueda de Edelio Morínigo

Familiares del suboficial Edelio Morínigo, agentes de la Policía Nacional y la Fiscalía, p…