Inicio Nacionales Essap regulariza entrega de facturas y no cortará servicio por falta de pago hasta junio

Essap regulariza entrega de facturas y no cortará servicio por falta de pago hasta junio

2 minutos de lectura
0
7

La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) informa que las facturas correspondientes al consumo del mes de marzo de 2020 y que no se distribuyeron se estarán entregando y regularizando a los clientes sin recargo alguno. El suministro del servicio no se cortará por falta de pago hasta junio de este año.

La Essap detalla que las facturas correspondientes al mes de abril del 2020, se están siendo distribuidas de manera regular.

Así también la aguatera estatal recuerda que no procederá al corte del servicio hasta el mes de junio del año en curso.

La Essap detalla además que las facturas de los meses de marzo y abril del 2020 que contengan “aviso de desconexión y/o intimación de pago” no deben tenerse en cuenta ya que no se procederá al corte del servicio.

 

Auto Essap

La aguatera del Estado recuerda que cuenta con el servicio Auto-Essap en su Centro de Atención al Cliente donde el usuario podrá pagar sus facturas ubicándose sobre la avenida España ya que es la asignada para los vehículos.

Mediante esta modalidad de pago solo se aceptará efectivo y se cobrarán hasta tres facturas por vehículo. Se pueden abonar facturas al día o solicitar en ventanilla una sustitutiva, en caso de que la misma esté vencida. El horario de atención es de 08:00 a 15:00 de lunes a viernes.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

➡️ Registran más de 11.000 salidas de viajeros por el Puente de la Amistad con destino a Brasil

La Dirección Nacional de Migraciones informó que durante el período comprendido entre el 2…